AMD Ryzen
AMD Arrow

Equipado para ganar

Llévate Assassin’s Creed® Valhalla de regalo con la compra de procesadores AMD Ryzen™ participantes*.

AMD Athlon box

En Assassin’s Creed® Valhalla, encarnas a Eivor, una temible leyenda vikinga que se crió entre historias de batalla y gloria. Equípate para ganar y reclama grandes riquezas para tu clan con el rendimiento de alta gama de los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 3000.

Qualifying AMD Ryzen Desktop Processors chart *18+. Términos y condiciones completos: www.amdrewards.com/terms

Rendimiento sin igual

Más velocidad. Más memoria. Más ancho de banda1. Ahora puedes disfrutar un rendimiento increíble y fluido en los títulos más exigentes, de los 1080p competitivos a la ultracalidad en 4K. ¿Quieres romper todos los límites? Los procesadores AMD Ryzen™ 3000 ahora te ofrecen velocidades de reloj turbo más altas1,2

Innovación extraordinaria

Los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 3000, líderes en el sector, son compatibles con la primera interfaz de conectividad PCIe® 4.0 del mundo3, para que puedas aprovechar las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas de hoy1

Tecnología sin igual

Diseñados con la tecnología de fabricación más avanzada del mundo, los procesadores AMD Ryzen™ serie 3000 ofrecen un acceso más rápido a la memoria para que vivas una experiencia de juego implacable, con un excelente rendimiento y manteniendo el sistema asombrosamente refrigerado y silencioso.

VIGENCIA

Promoción válida desde el 7 de julio de 2020 al 3 de octubre de 2020 o hasta agotar stock de códigos. El código promocional deberá cambiarse antes del 7 de noviembre de 2020.

¿Cómo canjear la promoción?

El usuario final deberá enviar la factura de compra (en la misma debe estar la fecha de compra y alguno de los productos participantes de la promoción) a:

PERÚ -> canjeperu@clubamd.com

COLOMBIA ->canjesamdgaming@hotmail.com