Main Header

JUGÁ MÁS CON AMD, RECARGADO
¡COMPRÁ UNA TARJETA GRÁFICA AMD RADEON™ RX Y LLEVATE HASTA TRES JUEGOS DE PC GRATIS!

Llévate hasta tres juegos GRATIS con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega, RX 590, RX 580 o RX 570 seleccionada o una PC elegible equipada con una tarjeta gráfica Radeon™*.

Games

Mantenete lejos de los merodeadores, sobrevive a un apocalipsis o enseñales a los demonios lo que es bueno con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX Vega, RX 590, RX 580 o RX 570. Tomá las calles de Washington D.C. mientras el mundo lucha para recuperarse de una epidemia de viruela mortal en Tom Clancy’s The Division® 2 o vuelve a la aventura de los callejones aterradores de Racoon City en esta nueva versión del clásico de horror y supervivenciaResidentEvil™ 2. Jugá como Dante, Nero o el misterioso personaje V en Devil May Cry™ 5. Destrozá todo a tu paso en el juego más loco de la saga hasta la fecha. Viví la mejor experiencia de juego y obtené un rendimiento asombroso, solo con las tarjetas gráficas Radeon™ RX. Perfecciona tu estilo con Radeon™.

¡LLEVATE HASTA TRES JUEGOS GRATIS!*

Resident Evil™ 2 Devil May Cry™ 5 Tom Clancy’s The Division® 2
RX Vega o RX 590
RX 580 o 570 Dos juegos a elección

JUEGOS REMASTERIZADOS PRESENTAMOS LA TARJETA GRÁFICA AMD RADEON™ RX 590

Juegos extremos a 1080p y resoluciones más altas. Frecuencias de reloj más altas 1. Tecnología avanzada de 12•nm. Funciones de Radeon™ Software diseñadas para los jugadores. Disfrutá todas con la tarjeta gráfica Radeon™ RX 590.

Adrenalin Edition
Adrenalin Edition

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS PARA LOS JUGADORES

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX te abren las puertas de un mundo con las mejores características para los jugadores, solo con el paquete Radeon™ Software Adrenalin Edition, diseñado para que tomes las riendas de tus partidas y disfrutes de una interfaz intuitiva que te permite ajustar tus preferencias sin necesidad de salir del juego.

  • Capturá todas tus victorias con las funciones de transmisión en directo sencillas de Radeon™ ReLive.
  • Trabajá con más inteligencia y menos esfuerzo gracias a Radeon™ Chill: ahorrá energía de forma dinámica mientras jugas.
  • Ajustá tus preferencias de juego con perfiles personalizados y mejorá el rendimiento de tu PC con Radeon™ Wattman5.5.
  • Ajustá tus preferencias sin necesidad de salir del juego con Radeon™ Overlay.
  • Obtené soporte desde el primer momento y mucho más

JUGABILIDAD SIN INTERRUPCIONES

Decile adiós a las interrupciones de pantalla y caídas de cuadros gracias a la respuesta de baja latencia de la tecnología para pantallas Radeon FreeSync™.4 Radeon FreeSync™ 2 HDR supera todos los límites al combinar juegos sin interrupciones con una jugabilidad HDR de rápida conexión con latenci abaja sin necesidad de ajustar tu configuración5

Gracias al compromiso de AMD con la tecnología de código abierto, muchos de los principales monitores son compatibles con Radeon FreeSync™. Combina tutarjetagráfica AMD Radeon™ RX con la selección de monitores para jugar compatibles con Radeon FreeSync™ más grande del mundo y olvídate de la inestabilidad de cuadros y los cortes: dedicate solo a jugar.6

Gaming Displays