AMD Arrow

El tiempo de renderizado no es un problema

Olvidate de la barra de renderización. Hacé realidad tu visión creativa con el procesador para computadoras de escritorio más potente del mundo*.

AMD Ryzen Threadripper logo

El tiempo de renderizado no es un problema

Olvidate de la barra de renderización. Hacé realidad tu visión creativa con el procesador para computadoras de escritorio más potente del mundo.*.

AMD Ryzen Threadripper logo

AMD Ryzen Threadripper de 3.ª generación,
el procesador para computadoras de escritorio
más potente para los creadores*.

Sé el dueño de tu vida creativa

El reloj ya no es tu enemigo más temido sino tu mejor aliado para cumplir los plazos. Para los que crean, componen, renderizan, codifican y trabajan a contrarreloj, presentamos Threadripper™. Descubrí una potencia multitareas nunca antes vista para editar filmaciones, animar personajes y ajustar con precisión un diseño sin tener que dejar afuera ningún detalle.

Jugá con fuerza bruta

Te presentamos un procesador lo suficientemente potente para que compartas tu contenido de juegos en tiempo real con tus seguidores sin perder un solo cuadro; lo suficientemente fuerte para materializar tu visión creativa en tres dimensiones; y lo suficientemente rápido para compilar tu código mientras jugás.

Borderlands logo

La única plataforma para la PC de nueva generación

Con la nueva plataforma de escritorio TRX40, los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper de 3.ª generación ofrecen una eficiencia y capacidad de ampliación que están a la vanguardia, además de la conectividad PCIe® 4.0 de última generación, que hoy ni siquiera está dentro de los catálogos de la competencia.

Arquitectura inigualable, exclusiva de AMD

Para editar, crear, jugar a toda máquina, crear modelos y diseñar, necesitás una PC que trabaje refrigerada, en silencio y con rapidez. Gracias a la innovación tecnológica de avanzada exclusiva de AMD (el núcleo “Zen 2” de 7·nm), los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de 3.ª generación están listos para lo que les pidas.